Blog

Todos los artículos publicados en nuestro blog.

Cómo solucionar errores de Hamachi

En este artículo vamos a ver como solucionar los errores mas comunes que suelen suceder cuando intentamos utilizar el programa Hamachi para crear Redes Privadas Virtuales.

  • Error al cargar la configuración de Hamachi, se cerrará la aplicación:

Lo que hay que hacer en este caso es ir a la carpeta que se encuentra dentro de Usuarios>”Aquí tu usuario”>AppDate>Local>LogmeIn Hamachi.

Leer más ›


Descarga la última versión de Hamachi LogmeIn

Hamachi dispone de muchas versiones distintas, ya que es un software que lleva varios años existiendo.

Entre las características actuales de Hamachi, podemos ver:

Administración basada en Web

Todo se realiza a través de un navegador web

Crea y gestiona redes virtuales por LAN a medida que lo necesites

Gestión y restauración de las redes

Gestión y restauración de redes virtuales para los usuarios finales con solo un click desde cualquier lugar y a través de la web.

Leer más ›


¿Cómo usar Hamachi para jugar Minecraft LAN?

Seguramente tus amigos te habrán comentado que están usando Hamachi Logmein para jugar Minecraft en LAN y a lo mejor lo que te han dicho te suena a chino. No te preocupes te voy a explicar exactamente de qué va todo esto.

Hamachi es una aplicación que sirve para crear un servidor y también para que otras personas se conecten a ese servidor como clientes y uno de los usos más comunes que se le suelen dar a este programa es el de jugar a juegos online.

Leer más ›


¿Qué es Hamachi LogmeIn?

Últimamente hay muchas personas que se están interesando por esta aplicación y no es para menos, porque… merece la pena para muchos usos, ¿Quieres saber qué es Hamachi LogmeIn?, pues sigue leyendo.

Qué es Hamachi LogmeIn

En primer lugar lo que quiero contarte es que Hamachi es totalmente gratis y para lo que sirve es para crear redes virtuales de forma remota,

Leer más ›


Cómo solucionar error de triángulo amarillo en Hamachi

Si has llegado hasta aquí es porque quieres solucionar el error de triángulo amarillo en Hamachi, lo primero que quiero decirte y que quizá ya has intentado tú mismo, es que borrar la aplicación y volver a instalarla de nuevo no funciona, pero no te preocupes, más abajo te vamos a ofrecer la solución al problema.

Leer más ›


¿Cómo solucionar el problema del túnel de Hamachi?

A veces se produce un problema en Hamachi que no deja conectar con el servidor por un problema con el túnel retransmitido, suele conocerse como “Problema del túnel de Hamachi“.

Esto puede darte problemas por ejemplo para jugar a juegos en línea, pero tranquilo existe una fácil manera de solucionarlo y te la voy a explicar a continuación.

Leer más ›