Cómo solucionar error de triángulo amarillo en Hamachi

Si has llegado hasta aquí es porque quieres solucionar el error de triángulo amarillo en Hamachi, lo primero que quiero decirte y que quizá ya has intentado tú mismo, es que borrar la aplicación y volver a instalarla de nuevo no funciona, pero no te preocupes, más abajo te vamos a ofrecer la solución al problema.

Solucionar problema triángulo amarillo Hamachi

Ese es el famoso triangulo amarillo, una vez que nos aparece, lo primero que debemos hacer es cerrar la aplicación.

Después pulsamos encima de Equipo>Propiedades dentro del menú de inicio. Pulsamos en el Administrador de dispositivos y en Adaptadores de red borramos con el botón derecho y eliminar el que pone “Hamachi Network Interface”:

Borrar Hamachi Network Interface

Le damos a aceptar y esperamos a que se desinstale.

Ahora vamos a Inicio>Panel de control>Desinstalar un programa y en la lista buscamos “Logmein Hamachi” y lo desinstalamos.

Marcamos la pestaña de “Eliminar toda la configuración” y seguimos todos los pasos hasta que el programa esté totalmente desinstalado.

Hay un archivo que tenemos que descargar y descomprimir a continuacion, te lo dejo al final del tutorial, para que puedas bajarlo una vez que conozcas todos los pasos que tienes que seguir.

El archivo que te va a quedar es un archivo de instalación normal, lo ejecutas con doble click, eliges el idioma y sigues los pasos hasta que esté instalado.

Mientras que se instala puedes ir a Inicio>Equipo>Botón derecho y propiedades, Actualizador de dispositivos y si vamos a dispositivos de red podremos ver que se está instalando Hamachi como adaptador de red.

Esta vez ese dispositivo de red aparecerá sin ningún error, eso quieres decir que el error del triángulo de hamachi ya está solucionado.

El siguiente paso es iniciar Hamachi y esperar un poco mientras que se actualiza, una vez que se abra y se verifique y sincronice podrás comprobar que ha empezado a funcionar correctamente.

Puedes comprobarlo creando una red o uniéndote a una existente, pero con este método estoy totalmente seguro de que tu error se va a solucionar. De todos modos si tienes alguna duda puedes ponerla en los comentarios mas abajo, te voy a ayudar en todo lo que pueda a solucionarlo.

El archivo que tienes que descargar es éste.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

Deja un comentario

*